Los veintipocos, esa gran edad.

portadavirinma

Hace unos días a mi prima Virgina , de veintitres años, y a su amiga Inma se dejaron maquillar por mi para poder mostraros en la web distintas caras y edades.

A pesar de ser dos chicas muy guapas, las dos me comentaron lo mismo, no se maquillan o se maquillan muy poco. Es verdad que mucha falta no les hace, pero también es innegable que favorecer nuestras facciones no le viene mal a nadie. También están llegando a una edad que, de vez en cuando, deben emitir una imagen mas adulta y también mas profesional.

Comencé con Inma, a la que nunca había maquillado. Ella dice que solo se pone máscara de pestañas y un poco de lápiz negro. Tiene unos enormes ojos marrones y quise que se viese con una sombra de color muy saturada. Usé una morada, la Poison Plum de la paleta Burning Heart de Sugarpill .

IMG_4301

En el resto del maquillaje usé colores más cálidos para destacar su bonito tono de piel, a excepción de los labios en donde apliqué un color rosa.

inma3

A continuación maquillé a Virginia, que nunca va maquillada. Ella tiene unos ojos azules muy bonitos y de forma rasgada, al ser muy blanca de piel de ojos claros y rubia, las facciones tienden a disiparse. Con Virginia decidí ir hacia un maquillaje mas clásico, casi nupcial.

virgina3

Si tenéis los ojos azules yo os recomendaría que nunca los maquillaseis en ese mismo tono. Para definir los utilicé una sombra marrón rojiza. Y, posteriormente, un fino delineado en negro. Iluminé bastante el párpado móvil con una sombra irisada.

virginia 4

Los labios los maquillé en un color rosado muy natural para que en el conjunto de todo el maquillaje resaltasen sus preciosos ojo. La piel muy iluminada y con toques de colorete rosa anaranjado para darle calidez.

Me hubiese gustado adjuntar mas fotos, pero no quise cansar a mis modelos, que se portaron estupendamente, y no hice muchas. Espero que se presten mas veces a salir en la web porque pasé un rato estupendo con las dos, muchas gracias, preciosas.

Como podéis ver siempre hay un tipo de maquillaje apropiado para cada edad, circunstancia y persona.

Gracias por leerme y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejarme un comentario, yo estaré encantada de responderla.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
default

4 Comments

  1. Maria says:

    Desde luego es que con esas caras … ya lo que les faltaba es estar tan bien maquilladas , me encantan los dos Looks.
    Felicidades a las dos modelos y a la maquilladora.

  2. admin says:

    Muchas gracias María por tus palabras, me busco unas modelos estupendas! Gracias por comentar.

  3. ……y para ojos verdes que color???????

  4. admin says:

    Hola Antonia, pues para los ojos verdes para que resalte más el color lo más indicado son los colores que tengan un puntito de rojo; los cobres, burdeos, marrón rojizo. Absténte de usar verdes en sombras o lápices porque lo único que harás es apagar el color. Ya sabes que sigue activo el sorteo, apúntate!
    Gracias por pasarte y comentar!