Beauty Party el jardín de Fortuny. Fiesta de la belleza

portada

El pasado día 20 de Junio tuve el placer de asistir a la Beauty Party el jardín de Fortuny, en los Jardines Fortuny en Madrid, organiza por Inma López del blog Beautyvictim. En ella nos citó a 60 blogueras de belleza y moda y yo tuve la grandísima suerte de ser una de ellas. Para las que no estéis familiarizadas, Inma tiene unos de los blogs de belleza mas veteranos e importantes de España y esta fue la séptima Beauty Party que organiza. En las anteriores ediciones, como lectora asidua de su blog, veía como compartía con todos la organización y los eventos que preparaba para esas citas. Y en mi cabeza solo pensaba “merece la pena hacerse un blog para que te inviten” Quien me lo iba a decir que con el tiempo iba a poder asistir y pasármelo tan bien, conociendo a tanta gente que admiraba desde la pantalla de mi ordenador.

En estos eventos distintas marcas de cosmética y moda muestran nuevos lanzamientos y productos a blogueros para conseguir una mayor difusión y saber la reacción del público. Para poder pasar por los distintos stands Inma nos repartió en grupos. El mío estaba compuesto por Gladys de el blog Integral Woman, Mónica de el blog de Paz Ortega, Raisa del blog Raisa Falcao, Alejandra de The Zombie Rebel, Beatriz de Mi reino por un gloss y yo.

La cita era a las 16:15 de la tarde, para a las 16:30 comenzar las actividades. Comenzamos con una Master Class de maquillaje con los profesionales Workshop Experience de la mano de la marca cosmética Maria Galland impartido por Victor Vilas. Esta fue general para todos los asistentes, donde nos explicaron cómo conseguir un bonito efecto de piel bronceada y combinarla con sus nuevo duos de sombras en dorado o azul. Mas tarde, por parejas tendríamos que demostrar lo aprendido en esta clase.

montaje workshop maquillaje

A continuación el equipo de Kérastase, nos presentó su linea STYLING ALTA COSTURA. Nos presentaron unos productos de acabo de texturas innovadoras que no apelmazan el cabello. Cuando llegase nuestro turno tendríamos que recrear uno de los dos looks que se hicieron para la campaña, uno mas depurado y con volumen, y otro de ondas tipo surferas.

kerastase buena

La primera visita que nos tocó como grupo fue a la playita que montó Hawaiian Tropic, para mostrarnos su nueva crema Silk Hydritation con lazos de seda hidratante. El olor, la textura y la fácil absorción de esta crema son increíbles. Además para estar todavía mas ambientados nos prepararon un riquísimo cocktail inspirado en esta crema.

hawaiian

Nuestra siguiente parada fue en el precioso stand que montó Clarins . Con su lema, Puedes contar con Clarins, nos transmite toda la confianza que se merece esta marca de cosmética francesa. Nos hablaron de su programa de venta de minitallas para poder probar tratamientos y maquillaje para ganarse a la usuaria mediante la eficacia. También nos presentaron su Eu Dynamesante, un agua de tratamiento que ahora la presentan en un formato recargable, mostrando así la conciencia ecológica de la iniciativa.

clarins

A continuación fue nuestro turno tanto en el taller de peluquería como en el de maquillaje. Para el de peluquería yo utilicé en el taller de Kérastase BOUCLES D’ART, para definir las ondas sin encrespamiento y sin resecar el cabello GLOSS APPEAL, para conseguir un brillo espectacular. Yo tengo el pelo rizado y muy fino, después de llevar la coleta todo el día con estos dos productos conseguí darle forma a mis rizos de una manera muy sencilla y natural.

Por parejas nos dieron 15 minutos para recrear el look que nos mostraron en la Master Class, con mayor o menor suerte, dándonos la oportunidad de probar los productos de Maria Galland. Los responsables de Maria Galland tuvieron un bonito detalle con todas nosotras y nos dieron un duo de sombras y un pintalabios de su colección de primavera verano.

talleres

Nuestra siguiente parada fue el Taller de moda donde pudimos acercarnos a las creaciones de ropa de Coro Hernando y los complementos de Rosy Martínez Burgos, con sus maravillosos collares. Rosy nos regaló una pulsera a cada una y además hicieron sorteos de piezas de sus colecciones en cada grupo. Ami no me tocó nada. La ultima parada del taller de moda fue en el stand de Intima Cherry. Donde nos enseñaron su colección de bikinis y bañadores. Su campaña estaba basada en un rodaje de cine, una película del oeste. Además de bikinis en su colección hay algunos bañadores muy chulos, con estampados retro. Nos regalaron un bikini a cada uno, y como no había talla para mi, he hecho muy feliz a mi hermana con su nuevo bikini de Intima Cherry.

moda

Para ya quedar fantásticas para disfrutar de las dos paradas que nos quedaban y del resto de la noche, realizamos nuestra manicura asesoradas por las expertas de CND VINYLUX. Laura nos atendió con muchísima paciencia, y nos dio las pautas para que nuestra manicura quedara perfecta, o decente como en mi caso. Lo novedoso del sistema de CND es que no hay que aplicar una base previa para para que el esmalte quede bien adherido. Posteriormente, aplicamos el top coat que con la tecnología ProLight que se endurece con la luz solar. Hasta una semana de uñas perfectas.

cnd

Los responsables de los centros Médico-Estéticos Hedonai nos dieron una interesante charla sobre sus especialidades y también, que para mi fue los mas importante, la falta de información que hay de su labor. Además se encuentran con el muro que supone que la gente en particular asimila medicina estética con cirugía estética. Reconozco yo misma suelo hacer esa unión de ideas. Me parecieron muy interesantes los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas y líneas de expresión. Fue de las charlas mas didácticas que tuvimos.

Y ya nuestra última parada fue otro taller, esta vez de fotografía, donde los profesionales de Workshop Experiencie nos daban unas nociones básicas para sacarle mejor rendimiento a nuestras cámaras. Nos explicaran como realizar fotografía a un bodegón, ayudándonos de focos, cajas de luz y elementos mas de andar por casa. Todo viene estupendo para que las fotos para nuestros blogs resulten lo mas estéticas y cuidadas posible.

bodegon

Y tras todas estas actividades que os he explicado tan extensamente, pudimos disfrutar del estupendo catering de los Jardines Fortuny y de la compañía de las compañeras.

He de decir que todas las firmas tuvieron detalles con todos, y además se organizaron varios concursos y sorteos, y a lo largo de la noche se fueron desvelando los nombres de los afortunados.

Aprovecho para darle de nuevo las gracias a Inma por darme esta grandísima oportunidad de codearme con las mejores blogueras de moda y belleza. Y decirle a mis compañeras de grupo, y a otras chicas de otros grupos, que esta bloguera de pueblo se lo pasó de miedo en la Beauty Party del Jardin Fortuny.

Si has aguantado toda la parrafada muchas gracias y no dudes en dejarme un comentario con lo que quieras.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
default

15 Comments

  1. wayaiu says:

    No me canso de leer crónicas. Un placer conocerte, Maca. Fue genial esa tarde compartida con vosotras. ¡Muy divertida! ¡Quiero volver a la playa de Hawaiian con cóctel y gente maja!
    Un besote.

  2. BEAUTYVICTIM says:

    Querida Macarena:

    Muchísimas gracias por venir desde Andújar. Me hizo muchísima ilusión conocerte, después de tantas veces que has participado en los concursos de maquillaje del blog.

    También agradecerte muchísimo tu entrada y comprobar, por tus palabras, que realmente disfrutaste de la fiesta.

    Un beso enorme y espero seguir contando contigo en mi blog.

    Inma

  3. admin says:

    Gracias Gemma! Tu entrada fue preciosa, esta es mi visión de novatilla en estas lides. Fue un gusto conocer a la imaginativa creadora de Waiyulandia!

  4. admin says:

    Ay, Inma! Qué feliz me hace todo lo relacionado con este evento. Sobre todo conocerte a ti y a mis estupendas compañeras. Repetiría las veces que hiciesen falta. Muchos besos

  5. Name* says:

    Menuda suerte!! Me alegro que lo disfrutaras porque no todo el mundo tiene la oportunidad!!La verdad es que a veces la gente de los blogs, youtube… son como parte de nuestro día a día con las que nos sentamos a disfrutar delante de la pantalla.

  6. admin says:

    Totalmente Silvia! Fue muy emocionante conocerlas en vivo y en directo, y ver que son tan buena gente como parecen. Muchas gracias por leerlo y comentar. Besos guapa!

  7. Cómo nos lo pasamos ehhhhhhhh?, me alegro mucho por ti.
    Maca, ahora una preguntita, cómo debemos maquillarnos cuando ya tenemos un poquito de bronceado????
    Graciasssssss

  8. admin says:

    Buenas Antonia! Ya te echaba de menos. Pues sí ya estás un poco bronceada, y sí lo has hecho con precaución , no tendremos manchas. Podemos dejar de usar la base de maquillaje, o usar alguna más oscurita. Y tirar mucho de cremas con color y polvos bronceadores. Siempre,siempre la piel muy hidratada. Un beso.

  9. Gladys says:

    Hola Macarena,

    No cabe duda que la Beauty Party es una gran experiencia.
    Tu crónica me ha encantado y me alegra que gracias al evento pude conocerte y disfrutar de tu compañía en el grupo, pues ya que viniste de tan lejos… la verdad yo lo valoro mucho.
    Un beso y seguimos en contacto!

  10. admin says:

    Muchas gracias Gladys¡ para pasarlo así de bien no importa hacer kilómetros. Lo mejor de la fiesta, coincidir con mi grupo¡

  11. Fue un placer conocerte y disfrutar la tarde con tu compañía, me ha salido algún que otro suspirito al leer tu crónica.
    Yo quiero repetir YA ^__^ sobre todo la parte de los cócteles jajajaja ¡Un besote!

  12. admin says:

    Alejandra fue genial todo el evento. Hay que estar atentas para apuntarnos a la de invierno¡ Muchos besos.

  13. Rosy says:

    ¡Muchas gracias guapa!.. me encanta que te gustaran mis collares. A mi me pasa lo mismo con tu blog. Un beso fuerrrte

  14. Muy chulo, me ha gustado mucho

  15. Anónimo says:

    Realmente estoy disfruntado con la plantilla de este sitio es simple aunque atractiva, es dificil lograr un equilibrio tan esplendido,
    un gran trabajo, bastante rapido, asombroso.