Inspiración para tu maquillaje de fiesta. Copiando a Kristen Stewart.

diciembre1

Ya  que estamos metidos prácticamente en la Navidad pensé que os gustaría ver un maquillaje mas festivo. Tenía varios rondándome en la cabeza pero no me terminaba de convencer ninguno. No fue hasta que esta semana ví una foto de Kristen Stewart (que por cierto, la foto es de este verano) anunciando su fichaje como imagen de la línea de maquillaje de Chanel.

IMG_6118

Aunque no es santo de me devoción como actriz, he de admitir que me suele encantar como va maquillada cuando asiste a fiestas, galas y demás actos. Suele potenciar sus ojos, que son muy bonitos. Al tener una apariencia muy aniñada, en mi opinión busca parecer mas madura, tener un rollo de estrella del Rock. Por eso, este “smokie eye” un poco sucio, contrastado en el lagrimal con un toque entre plata y aguamarina.

diciembre5

Los pasos que he seguido para realizar este look han sido los siguientes:

  • Tras haber hidratado mi rostros aplico una fina capa de la base Face & Body de Mac.
  • Comienzo maquillando los ojos y aplico una prebase de sombras para que nos duren más, en este caso he usado SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE  de Nars.
  • Para conseguir un color más intenso aplico una sombra en crema, esta es negra humo con destellos de colores. Se trata de un SOFT TOUCH SHADOW PENCIL en el tono AIGLE NOIR de Nars.  Este producro en concreto, es muy graso y hace plieges. No lo recomiendo para nada. Por otro lado, como lo que buscaba era un efecto emborronado me ha venido de perlas.
  • Encima de la sombra en crema difuminada hasta la cuenca y hacia la sien, aplico una sombra en polvo negra con reflejos plateados. Es la BLACK TIDE de Mac.
  • Difumino los bordes con una sombra marrón clarita, casi color piel, la KID de Mac. Ilumino el arco de la ceja con una sombre beige, la VANILLA de Mac.
  • Para la zona del lagrimal he mezclado dos sombras: una plateada, la ELECTRA de Mac, con una azul clara aguamarina, de un cuarteto de sombras de Givenchy.
  • Marco de negro la línea de agua con un lápiz muy cremoso. El MASTER DRAMA ULTRA BLACK  de MAYBELLINE.
  • Maquillo mis pestañas con la máscara COLOSSAL también de MAYBELLINE.

Gráfico2

  • En el rostro, aplico en las zonas con rojeces e imperfecciones el corrector RADIANT CREAMY CONCEALER de Nars en el tono CHANTILLY. Para las ojeras uso el corrector DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER.
  • Aplico polvos translucidos para matificar y sellar la piel. En este caso he usado los de Shiseido.
  • Como colorete he utilizado uno en tono teja con leves destellos dorados, el LIBERTE de la marca NARS.
  • He aplicado iluminador en polvo en lo alto del pómulo y en la sien, son el CANDLELIGHT de KEVIN AUCOIN.
  • En los labios he usado una barra en un tono rosa natural tirando a coral, para que no destaquen. El tono 106 de LOREAL.

diciembre4

Pues aquí tenéis el maquillaje, espero que os haya gustado. Os he puesto los nombres de los productos pero cada una puede hacerlo que le venga mejor. Creo que es bastante resultón y favorecedor. Espero poder hacer alguno mas antes de que nos metamos realmente en la Navidad.

diciembre2

Muchas gracias por leerme y comentar.  Si tenéis cualquier duda acerca de este maquillaje o cualquier otro no tenéis nada mas que decir, comentando aquí,  en la página de Facebook o Instagram o por mail. Hasta la próxima.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
default

8 Comments

  1. Macarena, nada que ver, ese maquillaje te queda a ti mil veces mejor que a ella.
    Los ojos te han quedado preciosos, me gusta mucho la mezcla y combinación de tonos y la piel ya ni te digo, la tienes preciosa.
    Yo no sé si es que será esa foto o que, pero a ella se le ve una piel muy apagada y brillosa, no me gusta.
    Un beso

  2. admin says:

    Muchas gracias Carmen! Es verdad que no se le ve la piel muy bonita, pero el maquillaje me parece chulísimo. Tengo otro pendiente de ella de la gala del MET. Gracias por pasarte y comentar, preciosa

  3. Marikowskaya says:

    Me gusta un montón el look y coincido con Carmen, te favorece a ti más que a ella. A esta chica la veo mucho mejor con sombras moradas o rojizas, fíjate.

    De todas formas, te ha quedado clavado (adaptándolo a tus rasgos, claro) y ese toque azul es muuuy bonito ^^

    Estás muy guapa, radiante!

    Un besote

  4. admin says:

    Muchas gracias preciosa! Después de ver tus looks navideños tan bonitos tenía que buscar algo distinto.
    A mi también me van más los morados y cobrizos, digamos que he salido un poco de mi zona de confort y estoy contenta con el resultado.
    Gracias de nuevo por pasarte y comentar. Besicos.

  5. Susana says:

    Estas guapísima, me encantan los ojos, deseando estoy de tener algún evento y me maquilles así!
    Mil bsss

  6. admin says:

    Muchas gracias Susana! Perdona por no haberte contestado antes. Un beso.

  7. Marilo says:

    CHICA ESTAS GUAPISIMA! ACABO DE DESCUBRIR EL BLOG Y ES SENSACIONAL. ESTOY DESEANDO DE QUE ME MAQUILLES.

  8. admin says:

    Muchísimas gracias Mariló, ya sabes que cuando quieras me pongo manos a la obra¡ Eres muy amable.