Look noche goldmine

IMG_0825_byn

 

Os quiero enseñar un look en tonos dorados y marrones, bastante cargado, apropiado para un evento de tarde-noche. Personalmente creo que estando bien ejecutados, no debería darnos miedo este tipo de looks porque son glamurosos y favorecedores. La sombra que le da nombre es la Goldmine de Mac, un dorado que tira bastante a amarillo. Para darle profundidad usé la sombra Mistery de Mac, que es un marrón oscuro. Con la sombra Carbon de Mac marqué el delineado y le volví a dar profundidad a la parte externa del ojo. Os dejo con unas fotos.

En el rostro: He utilizado la base Teint Miracle de Lancome y el corrector para ojeras Effacernes Longue Teneu tambien de Lancome. Una capa de polvos translucidos de Lancome, contorneado realizado con el STAR BRONZER de lancome. El colorete color rosa tirando a lila  de Make up Forever. Para acabar un toque de iluminador en los pómulos de Shimer Brick Compact de Bobbi Brown en el tono Nectar.

IMG_0819

 

Para los ojos: Prebase de Too faced en todo el parpado. En el párpado móvil como base usé el lapiz marrón de Helena Rubenstein. Las sombras Goldmine, Mistery y Carbon de Mac como he detallado anteriormente. En la cuenca la sombra Kid de Mac e iluminamos el arco de la ceja con la sombra Vanila de Mac. Mascara de pestañas de Max Factor.

IMG_0825_ojos

 

En los labios: En glosh en un tono rojo anaranjado de Helena Rubenstein.

IMG_0825_boca

 

Espero que os guste

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
default

0 Comments