Maquillaje de novia. Es tiempo de bodas.

maria novia portada1

Cuando empecé a interesarme  por todo este tema del maquillaje y sus distintas parcelas, yo siempre me inclinaba más por saber acerca del maquillaje social. Y si hay una tarea de responsabilidad en el mundo del maquillaje social, esa es el maquillaje de nupcial.

En noviembre tuve la oportunidad de realizar un curso de especialización de maquillaje de novia con una de las mejores maquilladoras que existe en este sector, desde mi punto de vista, María Catalá. María es mas conocida como Makeupzone. Para esta entrada he contado con otra María para hacer de modelo, ya que, a las novias que les estoy haciendo su prueba de maquillaje son muy celosas con el resultado.

maría novia 1

María Catalá nos explicó que este tipo de maquillaje que os muestro es el clásico. Limpio, natural, resaltando la mirada y en colores neutros. En las pruebas de novia me gusta empezar por este para poder calibrar hasta que punto quiere una novia ir maquillada el día de su boda.

maría novia 3

Nos hizo prestar mucha atención a la piel, utilizando distintos productos de manera moderada sin saturarla. Productos que se comporten bien con los cambios de luz y con los flashes de las cámaras.

maría novia 4

maría novia 6

Esta foto ya está realizada con flash, el maquillaje no pierde definición y la piel se ve luminosa. Como ya os digo, a partir de este maquillaje, si es que la novia no tiene las ideas claras, introduzco cambios que le puedan gustar más.

maría novia 9

En este caso maquillé los labios de rojo, esta opción personalmente me encanta. Sigue siendo un maquillaje  muy elegante, con toque un poquito mas rompedor. Es innegable que la belleza de María hace mas bonita esta propuesta, pero es altamente favorecedora.

maría novia 12

En esta foto se aprecia el trabajo en los ojos, con sombras con brillo en el párpado móvil, y mates en el resto. Se marca ligeramente la cuenca. Yo les digo que es color párpado en bonito. El delineado marcando la mirada, y pestañas muy definidas. María no ha necesitado pestañas postizas pero suelo poner las que vienen en pequeños grupitos, quedan  preciosas.

maría novia 11

A todas las que estéis preparando vuestra boda deciros que nos agobies, contad con profesionales en cada ámbito y todo saldrá estupendamente. Si todavía hay alguna rezagada que no ha encontrado su maquilladora para ese día estaría encantada de poder atenderla.

Espero que os haya gustado esta entrada y os haya ayudado o servido de inspiración. Gracias por leerme y si os apetece dejar algún comentario, yo los responderé gustosa.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
default

6 Comments

  1. María says:

    El maquillaje es elegante , y con la belleza de la modelo aún más fino y delicado se ve.

  2. admin says:

    Totalmente de acuerdo María. Es un maquillaje que he hecho en varias personas y favorece mucho! Gracias por comentar!

  3. Bambu says:

    No puede gustarme más la propuesta!no soy novia pero me tengo claro que la próxima vez que me maquilles quiero esto!!!enhorabuena a la modelo que es preciosa y a la maquilladora que es una maquina!!insisto,me encanta!!!

  4. makeupmymind says:

    Muy bonito, una novia ha de verse como “qué guapa está”, nada recargado, y sencillo, pero elegante. Me ha gustado mucho.

  5. admin says:

    Muchas gracias Paula! Creo que cada una ha de verse como quiera, los ahumados suaves también quedan preciosos en novias! Gracias por comentar!

  6. admin says:

    Gracias! Isabel, pues te quedaría estupendo también. La verdad es que la modelo es una maravilla, pero tu no te quedas atrás. Un besico!