Concurso Smokey Eyes violeta

detalle ojos_byn

 

Quería que mi primera entrada en la web fuese un look para un concurso que me sirvió para engancharme del todo a este mundo. Es el concurso que el Blog de Beautyvictim convocó con motivo de su cuarto aniversario. Podías realizar maquillajes con la técnica de ahumado en cuatro tonalidades, negro, azul, verde y violeta. Yo me decanté por este último y ¡fui la ganadora! Os dejo con algunas fotos.

En el rostro: He utilizado una prebase de Clarins Instant Light en el tono 00. Posteriormente apliqué la base Teint Miracle de Lancome y el corrector para ojeras Effacernes Longue Teneu tambien de Lancome. Una capa de polvos translucidos de MUFE, contorneado realizado con el STAR BRONZER de lancome. El colorete color melocotón de Sephora.

primer_plano

Para los ojos: Como prebase un Paint Pot en el tono Painterly de Mac en todo el parpado. En el párpado móvil apliqué sombra en crema morada de la paleta de Primers de Sleek, que no estoy nada contenta con ella. Sobre esta, una sombra violeta en la primera mitad del párpado de una paleta de clinique en tonos morados, desconozco el nombre. En la mitad exterior un morado con brillitos de una paleta Eyes wanted de Helena Rubenstein. En la cuenca, como tono de transición en la cuenca, Trax de Mac. Para iluminar el arco de la ceja Vanilla de mac y Retrospec. Para rellenar los huecos de las cejas el tono Concrete de Mac. Delineado y waterline Le Crayon Khol en negro de lancome. En las pestañas Definilis en negro de Lancome.

detalle_ojos_cerrados

 

En los labios: Solo brillo de transparente de Sephora.

detalle_labios

 

Para acabar un toque de iluminador en los pómulos de Shimer Brick Compact de Bobbi Brown en el tono Nectar. Espero que os guste.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
default

4 Comments

  1. BEAUTYVICTIM says:

    Hola Macarena:

    No había visto tu blog hasta hoy. En estas fotos estás muy guapa y fuiste una muy merecida ganadora.

    un beso fuerte.

    Inma

  2. admin says:

    Gracias Inma, no sabes con la ilusión que recibo tus palabras! Hay un sorteo activo, por sí te interesa participar. Muchos besos y gracias de nuevo!

  3. Macarena, nos tienes abandonadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. admin says:

    Llevas toda la razón Antonia. En esta semana me pongo en marcha para hacer una nueva entrada. Por cierto, necesito modelos para practicar. Por sí te interesa. Muchos besos.